Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KOA Nutrición y Masaje

En KOA Nutrición y Masaje ofrecemos servicios de quiromasajista profesional en Urduliz para ayudarte a eliminar las contracturas, así como a preparar los tejidos para la práctica de deporte. Tenemos una amplia formación en nutrición y masaje, así como experiencia en equipos deportivos.

Si practicas alguna actividad deportiva, nosotros pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para ayudarte a preparar los tejidos para el tipo de esfuerzo que realices, buscando minimizar las lesiones tanto en el entrenamiento como en las competiciones. Además, te ayudamos a eliminar las contracturas derivadas de malas posturas o estrés. Apoyamos nuestros masajes con tapes para obtener los mejores resultados.

No lo dudes más y reserva ya tu cita con nosotros. Al estar especializados en el deporte, te ofreceremos la atención personalizada y específica que necesitas para optimizar tu rendimiento. Contamos con sesiones desde 20 € por 30 minutos y bonos con descuentos a partir de 5 sesiones. ¡Estamos deseando conocerte!

o llámanos al +34688 666 188
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado